GACETA
Tabasco Transparente

ÓRGANO INFORMATIVO DE LA SECRETARÍA DE CONTRALORÍA DEL ESTADO DE TABASCO
Evalúan Federación y Estados avances en materia de Transparencia y Rendición de Cuentas

San Luis Potosí. 29 de junio de 2017- Para evaluar los avances de los trabajos realizados en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, las seis regiones que conforman la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), llevan a cabo su 58 Reunión Nacional, en la ciudad de San Luis Potosí.

Del 28 al 30 de junio, el evento reúne a los 32 titulares de los órganos de control de las entidades federativas del país, y a los representantes de la Secretaría de la Función Pública.

La secretaria de la Contraloría, Lucina Tamayo Barrios, informó que asiste en Calidad de Coordinadora Nacional “A” e integrante de la Región Sureste que conforma los estados Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco, donde se trabaja la línea de acción Planeación de Auditorías.

A la inauguración asistieron los gobernadores de San Luis Potosí y Querétaro, Juan Manuel Carrera López y Francisco Domínguez Servién, respectivamente;  la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, así como Miguel Ángel Murillo Aispuro, secretario de la Contraloría General del Estado de Sonora y Coordinador Nacional de la CPCE-F.

  • 0
  • 0
  • 0